sábado, 24 de septiembre de 2016

RANMA 1/2 CAPITULO 6



CAPITULO 6 - «El amor imposible de Akane, ya no hay nada que hacer»


kasumi, se dirige a la consulta del Doctor, simultáneamente allí mismo, Akane le confiesa finalmente a Ranma quién es la mujer de la que está enamorado Tofú, él incrédulo le pregunta que cómo puede estar segura de una cosa así, si no lo había oído decir de labios del doctor; a lo que ella le responde que pronto se daría cuenta de que es cierto lo que ella le acaba de decir. De pronto ambos comienzan a discutir y Akane desea marcharse, pero no lo hace a pedido del doctor; enseguida llega Kasumi y el doctor comienza actuar loca y torpemente, causando así el asombro de Ranma y la tristeza de Akane quien se marcha de inmediato al presenciar esa dolorosa escena para ella, Ranma la sigue.
Akane se va al río que colinda en la ciudad, frustrada comienza a lanzar grandes rocas hacia el agua; Ranma la alcanza y molesta; ella muy triste le dice que él la había ido a molestar y a reírse en su cara, a lo que él le contesta que no es así; de todos modos Akane toma su maletín y se marcha, pero Ranma le continúa siguiendo; ella se devuelve y le dice que a él le gusta ella y comienza a correr, de modo que hace que Ranma caiga al río. Camino a casa, Akane le pide dinero prestado a Ranma y lo invita a comer algo. Van juntos a la plaza, allí sentados en una banca le comienza a contar sus penas de amor y el incoherente y alocado comportamiento del doctor Tofú, cuando está cerca su hermana Kasumi; Ranma le dice que es mejor que se dé por vencida, lo que hiere aún más a Akane y desata una nueva discusión, dejándolos enojados. Akane retorna sola a casa. Una vez en casa, Akane se encuentra entrenando en el patio y llega Ranma a interrumpirla; ella enfadada le dice que si él no venía a pelear en serio, que mejor la dejara entrenar sola; a lo que Ranma le responde; si a caso no se cansaba de estar todo el tiempo enojada, diciéndole además: "te ves linda si sonríes", dejando a Akane sorprendida.
Ya en su dormitorio, Akane se contempla en su espejo, ruborizada por lo que le había dicho Ranma, mientras se sonríe, de inmediato aparece él por su ventana y le comienza a molestar diciéndole que era mentira lo que le había dicho en la tarde; consiguiendo así que Akane lo golpeará y nuevamente resultará con el cuello luxado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario